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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Para crear una cuenta, debes registrar tus datos personales aquí con correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, dirección de cobro y envío. Si ya tienes una cuenta registrada y deseas actualizar tu información, puedes hacerlo dando clic aquí.
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla dando clic en “Olvidé mi contraseña”, debes ingresar el correo registrado y esperar el código con el que podrás restaurarla.

¿Cómo comprar?

Para comprar en nuestra tienda virtual solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Busca la referencia o producto que necesitas navegando a través de las categorías de nuestro menú o utilizando la barra de búsqueda.
  2. Una vez elegido el producto que deseas, agrégalo al carrito de compras dando clic en el botón “Agregar a carrito”.
  3. Una vez agregado el producto al carrito de compras, puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos y cantidades que desees.
  4. Cuando hayas terminado de navegar y agregar productos, ve a la parte superior derecha de la página, donde podrás encontrar el resumen de lo seleccionado, podrás verificar que los productos que están en el carrito son los que deseas compra, haciendo clic en “Finalizar compra”.
  5. Si no te encuentras en tu perfil, ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso, diligencia tus datos de factura y envío.
  6. Elige el método de pago que desees, gracias a nuestra pasarela de pago aliada, tenemos pagos con tarjetas de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros y corriente), Efecty o Baloto (tienes un tiempo límite de 48 horas para realizar el pago).

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

En tienda.komatsu.com.co, aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto, solo debes seguir los pasos indicados en el checkout.

  • Puedes utilizar varios medios de pago, como dos (2) tarjetas de crédito diferentes, bonos de descuentos o pagos por PSE. Sin embargo, no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej. Pagos con tarjeta de crédito y PSE).

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Puedes hacer seguimiento a tu pedido, haciendo clic en el número de guía que llegara a tu correo electrónico o directamente desde tu perfil, en la sección “Pedidos – Estado del perdido”. También puedes hacerlo a través de nuestro canal de Servicio al Cliente.

¿Qué hago si al momento de la entrega no estoy en la dirección registrada?

Si al momento de la entrega no hay nadie, la transportadora realizara hasta dos (2) intentos, si no logra realizar la entrega este será devuelto a nuestra bodega y deberás ponerte en contacto con nuestra área de soporte al correo soportepedidos@komatsucolombia.com.co. La transportadora también puede dejar tu pedido con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección registrada, este debe registrar nombre completo, numero de documento y firma.