¿Cómo puedo crear mi cuenta?
Para crear una cuenta, debes registrar tus datos personales aquí con correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, dirección de cobro y envío. Si ya tienes una cuenta registrada y deseas actualizar tu información, puedes hacerlo dando clic aquí.
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla dando clic en “Olvidé mi contraseña”, debes ingresar el correo registrado y esperar el código con el que podrás restaurarla.
¿Cómo comprar?
Para comprar en nuestra tienda virtual solo debes seguir estos sencillos pasos:
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
En tienda.komatsu.com.co, aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto, solo debes seguir los pasos indicados en el checkout.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Puedes hacer seguimiento a tu pedido, haciendo clic en el número de guía que llegara a tu correo electrónico o directamente desde tu perfil, en la sección “Pedidos – Estado del perdido”. También puedes hacerlo a través de nuestro canal de Servicio al Cliente.
¿Qué hago si al momento de la entrega no estoy en la dirección registrada?
Si al momento de la entrega no hay nadie, la transportadora realizara hasta dos (2) intentos, si no logra realizar la entrega este será devuelto a nuestra bodega y deberás ponerte en contacto con nuestra área de soporte al correo soportepedidos@komatsucolombia.com.co. La transportadora también puede dejar tu pedido con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección registrada, este debe registrar nombre completo, numero de documento y firma.